#Comunicado Obras Públicas trabaja para el bienestar de todos

  • Vialidades rurales, mantenimiento de luminarias y limpieza de parques y avenidas.

MOTOCONFORMADO

Como parte de las acciones que realiza el XXIII Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, se llevaron a cabo trabajos de motoconformado en las calles y accesos principales del Ejido Carmen Serdán. Ofreciendo con estas labores de mejoramiento de vialidad en la zona rural caminos accesibles, transitables y seguros para los residentes de dicha zona, quienes se ven afectados en los tiempos de lluvias.

En ese mismo sentido cabe resaltar que debido a los temporales se da énfasis en implementar los trabajos de maquinaria en las principales avenidas de las distintas delegaciones del municipio de Tecate.

REHABILITACIÓN DE LUMINARIAS

Cabe resaltar que constantemente personal del departamento de Alumbrado Público realizan los trabajos de rehabilitación e instalación de luminarias en distintas colonias al igual que los principales bulevares de la localidad. Ofreciendo con ellos calles con mejor iluminación y calle seguras, por lo cual se continuará con campañas de mejoras de alumbrado público en las diferentes colonias de la localidad, así como en la zona centro.

RECOLECCIÓN DE BASURA VOLUMINOSA

Por otra parte, personal del Departamento del Limpia, siguen con las labores de recolección de basura voluminosa, así como limpieza de bulevares en distintos puntos de la ciudad, mejorando con ellos no solo la imagen de la ciudad sino la seguridad de los conductores que transitan las distintas calles.

Deja un comentario