10.3 millones de pesos en subasta de narcojoyas

  • El Gobierno federal no alcanzó su meta de recaudar un mínimo de 21 millones de pesos durante la subasta de joyas que realizó este domingo en el complejo cultural de Los Pinos y apenas reunió 10.3 millones de pesos.

Dicha cifra preliminar fue informada por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) luego de la tercera subasta organizada por la actual administración en la que fueron vendidos 110 de 148 lotes de joyas.

La joya más cara que se vendió en la puja fue un reloj para caballero marca Patek & Philippe Geneve de oro blanco de 18k edición limitada cuyo precio de salida fue 843 mil 800 pesos y el SAE lo vendió en un precio final de un millón 020 mil pesos.

En cambio la pieza más cara de toda la subasta que era un reloj para caballero marca Piaget con más de 200 diamantes que costaba 2 millones 953 mil 700 pesos formó parte de los 38 lotes que se declararon desiertos durante la subasta.

Mientras que el lote más barato que vendió el SAE fue uno compuesto por tres dijes de oro de 14k, cuatro aretes y dos arracadas en pares en oro de 14k, anillos y broqueles registrados por el Poder Judicial de la Federación y cuyo precio final fue de 12 mil 500 pesos.

Deja un comentario